Abuelita y su nieto se roban las carcajadas de los internautas con sus divertidos cosplays

La amistad de desarrolla dentro y fuera de la familia, pero la relación que existe entre Pauline Kana, de 93 años, y su nieto Ross Smith, de 27 años, está fuera del alcance de cualquier persona y ya muchos quisieran tener esa linda complicidad con su abuela o con quien fuese.

Su amistad surgió hace seis años atrás, cuando el joven grababa unos videos para Vine, en uno de esos mostró a su abuela jugando baloncesto. El video se volvió viral y desde ese momento nada ha vuelto ser igual. La dupla familiar ha logrado tener miles de seguidores en las redes sociales.

No hay nada más delicioso y divertido

Acaso la pizza no es lo más rico que existe. Además, que tu abuela sea parte de esta locura es lo más increíble de todo. Definitivamente, todos queremos a alguien así.

La pizza así se siente más deliciosa.

Feliz Navidad a todos

Por suerte las abuelas son muy lindas, pero está señora se ha robado el corazón de todos sus seguidores con cada ocurrencia que protagoniza con su nieto.

Navidad con ella es inolvidable.

Alguien tiene todos los huevos de Pascua

Puede que las abuelas nos compren, regalen o ayuden en la búsqueda de los huevos de Pascua. Pero, ¿qué se vistan de conejito? Ella sí, pero creo que le preguntaré a la mía.

Esos conejitos son los más lindos que he visto.

El verdadero perro cobarde

Encontraron la familia real de Coraje, el perro cobarde. Si se tiene a una abuela que está dispuesta a todo siempre y cuando sea con el nieto, pues aprovechemos y que se mantenga como un gran recuerdo.

La familia de Coraje, el perro cobarde, existía.

La mejor rockera

Pensé que nunca vería a una verdadera amante del rock. Esta abuelita es prueba fiel de eso y no dudó en tomarse una foto con su nieto y los principales instrumentos de este género musical.

Se ve adorable esta divertida abuelita.

Los graciosos memes que dejó Tusa y ha robado más de una sonrisa

Personas que fueron por un flequillo o corte de cabello y terminaron llorando