Los niños son los más tiernos, inofensivos e ingenuos, pero la verdad es que son muy traviesos, algo berrinchudos y hacen los comentarios para increíbles que te puedes imaginar. Incluso te pueden hacer quedar mal ante cualquier desconocido porque ellos lanzan sus pensamientos sin medirse.
Estos pequeños dejaron sorprendidos a sus familiares con sus hilarantes comentarios y su inocencia es la protagonista de que te arranquen una sonrisa.
Son buenos amigos
Resulta que esta joven se fue con su sobrino de seis años a un museo y el guía les preguntó, ¿de qué ciudad son? Entonces el pequeño con cara de enojo le responde: “No le coquetees, ella tiene novio y es mi amigo”.

Hay cosas más importantes
Una madre de familia contó que su hijo de cinco años le preguntó a su amiguita del jardín: ¿Quieres ser mi novia? La pequeña le respondió que eso no se decía y se puso roja. Entonces el niño le dijo: “Bueno, me voy a hacer popó” y la dejó.

¿Cómo se hacen los niños?
Un pequeño de cuatro años preguntó cómo se hacen los niños. La madre demoró en contestar y el niño siguió: “Yo sí sé, es así… Se hace un círculo, después una línea larga, dos palitos más pequeños arriba y otros dos iguales abajo”.

Puedo esperar el helado
Un día la mamá fue por su hija al colegio y en el camino, la pequeña le dijo: “Mamá, cómprame un helado o si no…”. La madre le respondió, rápidamente, “¿O si no qué?”; entonces la niña muy relajada contestó: “o si no será para la próxima”.

Futuros comediantes
Una pequeña de cuatro años le preguntó a su mamá si sabía cuál era el animal que tiene más dientes. La madre pensó que la respuesta era el tigre o león, pero la niña dijo que era el ratón de los dientes.
