Comentarios inocentes de niños que te sacarán más de una sonrisa

Los niños son los más tiernos, inofensivos e ingenuos, pero la verdad es que son muy traviesos, algo berrinchudos y hacen los comentarios para increíbles que te puedes imaginar. Incluso te pueden hacer quedar mal ante cualquier desconocido porque ellos lanzan sus pensamientos sin medirse.

Estos pequeños dejaron sorprendidos a sus familiares con sus hilarantes comentarios y su inocencia es la protagonista de que te arranquen una sonrisa.

Son buenos amigos

Resulta que esta joven se fue con su sobrino de seis años a un museo y el guía les preguntó, ¿de qué ciudad son? Entonces el pequeño con cara de enojo le responde: “No le coquetees, ella tiene novio y es mi amigo”.

No le coquetees a mi tía.

Hay cosas más importantes

Una madre de familia contó que su hijo de cinco años le preguntó a su amiguita del jardín: ¿Quieres ser mi novia? La pequeña le respondió que eso no se decía y se puso roja. Entonces el niño le dijo: “Bueno, me voy a hacer popó” y la dejó.

Tengo cosas importantes qué hacer.

¿Cómo se hacen los niños?

Un pequeño de cuatro años preguntó cómo se hacen los niños. La madre demoró en contestar y el niño siguió: “Yo sí sé, es así… Se hace un círculo, después una línea larga, dos palitos más pequeños arriba y otros dos iguales abajo”.

¿Por qué los adultos no saben hacer niños?

Puedo esperar el helado

Un día la mamá fue por su hija al colegio y en el camino, la pequeña le dijo: “Mamá, cómprame un helado o si no…”. La madre le respondió, rápidamente, “¿O si no qué?”; entonces la niña muy relajada contestó: “o si no será para la próxima”.

Tranquila, yo espero mi helado.

Futuros comediantes

Una pequeña de cuatro años le preguntó a su mamá si sabía cuál era el animal que tiene más dientes. La madre pensó que la respuesta era el tigre o león, pero la niña dijo que era el ratón de los dientes.

Nunca se me había ocurrido.

Pareja celebró con sesión de fotos ya no tener hijos en casa

Señales de que te has vuelto una señora y no puedes ocultarlo aunque te cause gracia