Dama de honor asiste a la boda de su hermana con disfraz de dinosaurio

Hay bodas en las que la novia decide tener sus damas de honor y para ello en ese día las chicas deben lucir un vestido similar, al menos esa es la tradición. Pero como no es una regala de etiqueta, las damas de honor eligen el atuendo y pueden variar.

Se acerca el día de la boda de Deanna Adams y si hermana Christina seria su dama de honor. Que las una ese lazo no tiene nada de malo, pero lo que llamó la atención de los invitados es la vestimenta de la joven. En lugar de llevar un lindo vestido, decidió disfrazarse de dinosaurio.

Deanna dio absoluta libertad a sus damas de honor para que ellas eligieran el atuendo con el que más se sientan cómodas. Al parecer, su hermana Christina lo tomó muy en serio, ya que no le gustan los vestidos formales y no tiene el suficiente dinero para comprar uno. Entonces decidió que, si iba a gastar 50 dólares, que sea en un disfraz que siempre le ha gustado y a la novia le gustó la idea.

Ella prefirió gastar el dinero en un disfraz de dinosaurio que tanto queria.

Un día antes del matrimonio, Christina se compró un vestido sencillo para llevarlo si es que su hermana se arrepintiera de su decisión, pero no fue así. Cuando llegó el momento, la joven entró al jardín vestida de T-Rex, acompañada de uno de los padrinos hacia el altar, estuvo tranquila y en sus manos llevaba un ramo de flores junta a las otras damas de honor.

Aunque Christina recuerda que sentía demasiado calor con el disfraz, aun así, decidió seguir luciéndolo ante la mirada de los invitados, quienes hacían un gran esfuerzo para no mirarla, pero le resultó gracioso a la protagonista de la historia.

Momentos en los que los hijos demuestran que ser padres no es para los débiles

Pareja de enamorados finge pedida de matrimonio para obtener bebidas gratis