Dejó sin dientes a su mejor amiga porque decidió regresar con su exnovio

La vida nos regala las verdaderas amigas que se convierten en hermanas. Sabemos que no llevan nuestra sangre, peros las mejores amigas con las más cariñosas, confiables y fieles. Pero la pregunta es, ¿los mejores amigos también se hacen daño?

Nadie dijo que en una amistad no hay peleas, disgustos, pues el enojo y los desacuerdos también son parte de la naturaleza. Todo tiene un límite y entre las amigas esa línea se respeta. Sin embargo, en este caso no se sucedió y se fueron a los golpes.

El hecho ocurrió en San José, Santo Domingo, capital de República Dominicana, y sin duda ha sido una de las noticias que ha generado diferentes comentarios. Resulta que eran dos amigas comiendo un helado y conversando. Pero la tranquilidad entre las dos duró poco y terminó en gritos y una ruptura amorosa.

Le pegó porque sentía celos y no de amigas, sino amorosos.

Tras un momento de hablar con calma empezaron a pelear y una de ellas perdió el control, tanto que una de ellas dejó sin dientes a su amiga. ¿Cuál fue el motivo? Pues, una de ellas había decidido regresar con su exnovio. La pelea fue tan fuerte que las autoridades tuvieron que intervenir.

La razón real de la pelea se dio a conocer cuando la agresora dio su versión de los hechos ante la autoridad. Fueron los celos que la motivaron a darle una golpiza a su amiga porque volvió con su expareja. Pero no eran cualquier tipo de celos, se trataban de los amorosos, ya que la agresora sentía una cierta atracción por su amiga, ella estaba esperando el momento para poder declararle su amor.

Los niños despeinados, molestos y otras reacciones que tienen en su primer día de clase

Madres se roban las carcajadas en la red al realizar sesión de fotos para celebrar el regreso a clases de sus hijos