Ese momento en que alguien viste igual que tú y otras situaciones las que aparece la coincidencia

En muchos videos e imágenes hemos visto un anuncio que dice: “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Pero será que es así o es ya planificado. Ni siquiera los científicos se pueden poner de acuerdo sobre el origen de las coincidencias. Para algunos las situaciones en las que hay coincidencias es algo místico y otros creen que es un juego al azar.

Muy aparte de lo que sea crea o no, todos hemos presentado al menos una vez coincidencias que parecen ser la intención tortuosa de alguien. Aquí les mostramos unas fotos que se volvieron virales en las redes sociales, al verlas se dirán esto es demasiado bueno para ser verdad.

Fueron de compras juntos

Un padre de familia asistió con su hija a una fiesta infantil y conoció a otros padres que no eran ni amigos y tampoco se habían puesto de acuerdo para vestir así. Será pura coincidencia o un milagro.

Parece que tienen gustos similares.

La mejor foto que he visto

Tal vez a simple viste la foto pase desapercibida, pero este detalle no lo has notado. Ni un solo pie de los jugadores de baloncesto ni si quiera los del árbitro, tocan el piso en esta foto. Fue captada en un muy buen momento.

¿Notaron el detalle?

Definitivamente, tienen los mismos gustos, ¿o no?

Queremos pensar que el estacionamiento tiene su propio código de vestimenta porque sería mucha coincidencia que ese día todos los que tienen carros azules decidan estacionarse en ese lugar.

Quiero pensar que fue el “día del azul”

De los libros a la realidad

En Navidad una mujer recibió de regalo un libro de recetas de cocina, pero no fue eso lo que llamó su atención, sino un pequeño dibujo. Resulta que ella tiene los mismos platos que aparecen en el recetario.

Ese libro está embrujado.

Encuentren el conejito

La novia de un cibernauta tiene como mascota un conejito, pero éste en su hocico tiene otro conejo más pequeño. Demasiada coincidencia, ¿no creen?

Y hasta del mismo color.

No sabes qué ponerte y otros momentos graciosos que pasan en la primera cita

Momentos en los que los hijos demuestran que ser padres no es para los débiles