Hombre se desmaya en el preciso momento que nace su bebé y el momento ha hecho reír a muchos en la red

Cuando las mujeres entran a sala de parto lo único que quieren es tomar la mano de su pareja, para que le de apoyo y sentirse unidos en la llegada de su hijo. O tal vez quiere la mano para apretarla por el dolor que siente. Pero todo será imposible si tu esposo está desmayado en el suelo.

Esta mujer compartió en las redes sociales una fotografía, en la que ella se ve radiante y sonriente mientras él yace inconsciente por la impresión. La escena ha hecho reír a miles de internautas que hicieron comentarios como: “Y la gente sigue pensando si las mujeres tienen el coraje para ser presidentas”.  Será que desde aquí los hombres ya no querrán acompañar nunca más a sus parejas a la sala de parto.

Señor, aquí está su bebé.

Fue la esposa quien experimentó el dolor del parto, pero la pareja fue quien no aguantó y tuvo que se ayudado por los enfermeros, quienes tienen al recién nacido en brazos. Aunque su desmayo podría tener una razón comprensible. Pues, la mujer tiene las manos atadas en manera de cruz, tapada con una sábana y su cabello cubierto con una gorra, así que es lógico asumir que tuvo a su hijo por cesárea.

Lo que explicaría que el papá no soportó ver la cirugía que le estaban haciendo a su esposa. Para ella fue un momento de dolor, pero al ver la reacción de su esposo no dudó en tomarse una foto y posando con una gran sonrisa, contenta de recibir a su bebé.

Pareja de enamorados finge pedida de matrimonio para obtener bebidas gratis

Los graciosos memes que dejó Tusa y ha robado más de una sonrisa