“Si el caballo está muerto, desmonta”, hay un refrán que va muy bien con estas personas protagonistas de estas fotos. Pero hay muchas personas que no quieren invertir en algo que ellos creen reparar y para que gastar. Por eso que prefieren improvisar para ponerle solución a cualquier problema que tengan en casa.
A continuación, les compartimos algunos problemas cotidianos que le puede pasar a cualquier persona, que se han dado el trabajo de solucionarlo, pero el resultado no fue el que esperaban. Entonces, nos damos cuenta que hay cosas que simplemente no se reparan.
Pero, ¿qué es esto?
En realidad, hay muchas cosas que necesitan de algún especialista, aunque se invierta un poco más de dinero, pero le aseguro que su auto quedará como si no hubiese pasado nada.

Aquí para todo hay solución
¿El filtro? No, el filtro está muy bien y funciona a la perfección. Este es uno de los más modernos, así que es un lujo la familia que posee este filtro en su lavadero.

Fue idea de un ingeniero
Cuando lo vi en las redes sociales, pensé que se trataba de alguna broma. Entonces, no dudaré de aquel que colocó una vela para tener agua caliente. Ya no tendré que gastar en terma ni en ducha.

Ahora mi baño estará limpio
Siempre tengo problemas con mis invitados, así que está idea está dirigido para los varones. Así que las esposas que ya están cansadas de encontrar el baño sucio por el esposo está es una buena medida.

Más práctico, imposible
A este señor no se le ocurrió otra idea que colocar un tenedor en la manija malograda de su auto. ¿Colocará una tapa de olla o un plato en las ruedas?
