¿Llevar a tu gato al dogtor, será una buena idea? Este y otros mensajes que te sacaran más de una sonrisa

Los que tenemos mascota en casa o que alguna vez tuvimos, sabemos que son muy importantes para nosotros. Ellos dan amor y también sirven de inspiración para realizar creativos letreros y cuidar su bienestar. Es por eso que de vez en cuando se encuentran graciosos carteles con mucha creatividad.

Pero lo que más llama la atención de quienes leyeron los mensajes en estos letreros es que el protagonista es un animal. Te contamos a continuación, estos graciosos avisos que hicieron las personas inspirados en sus mascotas te alegraran el día.

Avisados están

Si va manejando y lee este aviso, no se atreva a tocar el claxon o ganarle el paso porque no le irá bien. Así que respete a los animalitos y si quiere mantener intacto su vehículo, mantenga su distancia.

Le damos la preferencia a los animalitos.

Ya sé a dónde llevar a mi mascota

Este debe ser un buen dogtor, ¿podrá atender a mi gatito? Siempre y cuando tenga buena atención todo bien. ¿Llevarían a su mascota?

Mi duda es, ¿será un buen dogtor?

Ahmmm, ¿lo querrán comer?

Por favor, los que tienen mascota y se cruzaron con este producto, ¿lo compraron? Cuéntenme, si su mascota lo vio apetitoso. Por suerte no saben leer.

¡Ay, espero le guste a Firu!

Ya entendí porque se fue

Este chico perdió a su mascota o tal vez se fue porque nunca tuvo una foto con su amo. ¿Quién no quiere retratarse con el engreído de la casa? No me digan que no lo han hecho porque no tienen tiempo.

¿Por qué no tener una foto del que te da purito amor?

¿Atenderá ella?

No sabía que Katy Perry tiene su propia veterinaria. ¿Atenderá ella?, ¿serán hinchas de la cantante? o ¿es que en la veterinaria escuchan este tipo de canción para “tranquilizar” a las mascotas?

¿Será con concierto incluido? Interesante.

Personas que se tomaron un selfie y se arrepintieron de haberlo subido a la red

La creatividad de las personas los llevó a solucionar problemas comunes