Los graciosos memes que dejó Tusa y ha robado más de una sonrisa

Cuando Karol G anunció que haría una colaboración junto a la rapera Nicki Minaj, nunca nos imaginamos que sería un gran éxito. Cuando se escucha los violines al inicio de la canción Tusa, parece que estamos poseídos y gritamos de emoción para cantar con muchas fuerzas.

No importa el lugar donde se está, pero en nuestra mente llegó esa alegría y el ritmo que le pone al lugar. Otra de las cosas que ha dejado Tusa, son los divertidos memes que se han vuelto viral en las redes sociales. Estos son los mejores que han hecho reír a más de uno.

Le dio depresión

A ella la dieron de beber, pero en ese momento estaba la canción de “Tusa” y captaron el preciso instante en que le dio una depresión tonta. Aunque no sabemos si está con sueño o tiene depre.

Por qué esa canción cuando estoy con depresión.

Hasta en maquillaje

Esta chica parece que escuchó miles de veces la canción Tusa que no tuvo mejor idea que homenajearlo con su maquillaje. Puede ser que se fan de alguna de las cantantes.

El último grito de la moda.

No me mires así

Es hora de que escuches la canción completa y no vale a medias porque de lo contrario seguirás llorando y no serás una chica mala.

Patrona de las chicas malas no me mires así.

El mejor regalo de cumpleaños

No nos olvidemos de las personas que aman esta canción, como el caso de este joven que a las 12 exacto sus amigos pidieron al bar que coloquen la canción Tusa, la reacción del cumpleañero nadie se la esperaba.

Ahora ya no se canta “Happy Birthday”, sino “Tusa”.

Nadie se la quiere perder

Cuando van a una fiesta o la discoteca y tienen que ir al baño están con el temor de que suene Tusa, porque sí o sí tienen que bailarla.

Tengo que bailarla que para eso he venido.

Hombre se desmaya en el preciso momento que nace su bebé y el momento ha hecho reír a muchos en la red

Abuelita y su nieto se roban las carcajadas de los internautas con sus divertidos cosplays