El uniforme y zapatos muy limpios, peinado impecable y mochila ordenada. Así es como suelen ir los niños a su primer día de clases y no interesa el grado que cursan. Son los padres que se esfuerzan para que su pequeño nada le falte en el año escolar y siempre vaya impecable a estudiar. Pero lo que imaginan está muy lejos de la realidad, bueno hasta el momento en que regresan los pequeños de la escuela a la casa.
En las redes sociales un grupo de padres se animó a publicar las fotos del antes y después de sus pequeños en su primer día de clases y quedó comprobado que, después de un verano sin preocupaciones, es muy complicado y pesado volver a la escuela.
A las ondas le decimos adiós
Parece que a esta pequeña en el primer día de clases le dejaron mucha tarea o el gel que usaron en su cabello no era de mucha duración. ¿Qué pasó aquí?

Ya no quiero ir a la escuela
Es mi primer día de clases y ya tengo demasiada tarea. Nadie la hará, ¿será que mi papá o mamá la hará por mí? Estoy pensando y no se me ocurre alguien más.

Esto fue muy agotador
El primer día de clases de esta pequeña parece que fue muy productivo. Tanto que se jaló los pelos por las tareas y como no veía a sus amigas hace tiempo decidió jugar y pintar sus zapatillas de otro color.

De grande se alisará el cabello
¿Por qué no tengo el cabello completamente liso? Lo quiero tener como las demás, pero al diablo todo es momento de demostrar cómo es verdad mi cabello.

Por qué siempre regresan despeinados
No solo le ocurre a ella. Les pasa a niños y niñas, en la mañana los mandan muy bien bañaditos, con un peinado impecable y cuando regresan de la escuela parece que se hubiesen jalado de los cabellos.
