Madres se roban las carcajadas en la red al realizar sesión de fotos para celebrar el regreso a clases de sus hijos

El regreso a clases puede ser una tortura para los pequeños; se tienen que levantar temprano, usar uniforme y hacer tareas. Sin embargo, para las madres este es el inicio de su paz, tranquilidad y tendrán tiempo para sí mismas. Es por eso que un grupo de madres aprovecho para celebrar el primer día de clases de sus hijos de manera especial.

Cuando llegó el día en que sus hijos regresen a clases las madres Bridget Brown, Shawna Genua, Jennifer Paterson y Robi Kelly, quienes son buenas amigas se reunieron para realizar una sesión de fotos. El resultado fue muy gracioso para ellas y para quienes las vieron en redes sociales.  Son muy conscientes que ahora tendrán más tiempo para ponerse al corriente de las cosas, ir de compras o tomarse un cafecito.

Ellas aman el regreso a clases

De hecho y con esta foto nos quedó claro que las madres aman que sus hijos regresen a las aulas. De seguro que desde antes estaban contando los días para que esta fecha llegue.

Las que más aman el regreso a clases son las madres.

Pero sin gritos

Este grupo de madres sabe muy bien que pueden reunirse en un momento de la mañana para contarse lo que están viviendo y porque no brindar por sus vidas.

Por fin podrán tener un poquito de paz.

Duermen un poquito más

Después de que la movilidad haya pasado por los niños, las madres aprovechan para dormir un poco más con tranquilidad y sin nada de ruidos en la casa.

Un tiempo más para dormir y reunirse con las amigas.

Van en grupo al spa

Si desde que los pequeños salieron de vacaciones las madres ya no tuvieron días para relajarse, consentirse, pero si es con amigas es mucho mejor. Un café no caería mal si es en compañía.

Pero antes de salir a relajarse pueden tomarse unas copas.

Se lo merecen

Todas las madres del mundo se merecen tener un tiempo para que se diviertan, se distraigan y si es con las amigas, pues, bienvenido sea.

Las mamis merecen esto y mucho más.

Dejó sin dientes a su mejor amiga porque decidió regresar con su exnovio

Pareja celebró con sesión de fotos ya no tener hijos en casa