Máquina de desodorante y otros inventos innecesarios, pero que muchos querrán tener

En Instagram existe una cuenta llamada Unnecessary Inventions, inventos innecesarios, en donde se publican productos no tan indispensables creados por Matt Benedetto. Según él, sí revuelven los problemas que, en realidad, no existen y a pesar de esto aún no estamos tan seguros de eso. Lo que, sí sabemos, es que, sin duda, algunas de estas cosas nos ayudarían en ciertas situaciones.

A continuación, les compartimos algunos inventos que realizó este hombre y que dice ser muy útiles para nuestra vida diaria. Como lo dijimos anteriormente, puede que en algún momento los lleguemos a necesitar. Mientras tanto, veamos que tan buenos son y cómo es que se usan.

Para los apurados

Cuando despertamos tarde para ir al trabajo y necesitamos ducharnos, cambiarnos rápidamente de ropa. Ah, pero no nos olvidemos de echarnos desodorante y para eso está dicho aparato que nos aligerará ese momento.

¿En serio esto podría ser comprado?

No olvidó los momentos de lectura

Si eres una de las personas que ama leer y está leyendo su libro favorito. Esta acción se puede hacer en cualquier posición, pero la mano se puede casar. Para ello llegó este invento que te ayudará a sostener tu libro y leas sin problemas, sobre todo, sin cansancio.

Así acabaré mi libro en un día.

Las lágrimas ya no mojarán tu ropa

Si eres de las personas que mira una película romántica o eres de las que siempre llora. Estos lentes con su respectiva espuma absorberán tus lágrimas y ya no sentirás tu ropa humedecida.

Por qué no se me había ocurrido antes.

Mucha lluvia o sol

¿A quién no le ha pasado que cuando está en la calle no se ve muy bien la pantalla de su celular y peor aun cuando llueve? Este hombre fue muy listo porque inventó un paraguas para el celular, la que sería perfecta para los días de mucho sol o cuando llueva.

Creo que esto sí lo necesito. ¿Dónde lo podré conseguir?

¿Qué pasa a tus espaldas?

Siempre hemos querido saber que pasa a nuestras espaldas, si hablan de nosotros o si nos están mirando. Esto ya no será más una preocupación porque estos lentes te permitirán saber que pasan a tus espaldas. Interesante, ¿no?

Con esto nada se me escapará.

Personas que solo quisieron usar la lavadora y terminaron llevándose más de una sorpresa

Necesitan un trabajador completo y otros divertidos letreros