Momentos en los que los hijos demuestran que ser padres no es para los débiles

Tener un bebé puede alegrar a muchos e incluso a los padres si son primerizos, pero criarlos es una de las cosas muy complejas y hermosas que vivirán como pareja. Pero ser padre no significa que se tiene que vivir en constante dolor de cabeza por tanta responsabilidad y aprender a lidiar con cada una de las travesuras que estos pequeños comenten cada día.

La diversión y el entretenimiento de los hijos puede crear gracias por su gran creatividad es, en realidad, infinita. En estas fotos te demostraremos que ser padres puede ser algo complicado, pero nunca aburrida. Además, te darán cuenta que paternidad no es para débiles.

Ellas quieren saltar etapas

Los hijos siguen a los padres a todos lados y siempre están aprendiendo cosas nuevas, sobre todos, de sus progenitores. Si ven a su madre maquillándose, ellos no tienen problemas de también hacerlo. En el pequeño descuido tus hijos estarán maquillados como tú.

¿Me veo guapa?

Literal, se te suben a la cabeza

Estás sentada descansado un rato en el piso, pero ese pequeño momento se vuelve más trabajoso y gracioso al mismo tiempo. Pues, si estás cerca al mueble o mesa, tu hijo se subirá por sus piernas, brazos, llega a tus hombres, pisa tu cabeza y llega a su objetivo.

No te muevas de ahí, mamá.

Los mejores amigos no se abandonan

Si en casa tienes mascota y tiene su propia jaula, que no te quepa la menor duda que tu hijo hará de todo para entrar al lugar. También pasa lo contrario, lleva a la mascota a su cama a dormir.

Te invito a mi cama.

Si está callado algo está haciendo

Tu hijo de un momento a otro dejó de hacer ruido y está en tu habitación, es porque está haciendo alguna travesura. Como este bebé que lo atraparon echando todo el talco al piso y ni su mascota se salvó.

Él solo quería hacer a Firu.

Juegas porque juegas

Sabe Dios con que pinto el agua de su bañera, pero lo que sí sabemos es que ni el padre se salvó y también se ganó su diseño original en la cara.

Son parte de la familia de los Pitufos.

Ese momento en que alguien viste igual que tú y otras situaciones las que aparece la coincidencia

Dama de honor asiste a la boda de su hermana con disfraz de dinosaurio