Mujer compartió la lista de compras que le dio su mamá y nadie la pudo descifrar

Los doctores y a veces las madres tienen una letra que en ocasiones no se logra leer lo que dice. Este fue el caso de una joven usuaria de Twitter que compartió en la plataforma el listado de compras que su madre le hizo. En el podían leer palabras como manteca, aceite, hepatalgina, este es un remedio para el malestar estomacal, huevos, nueces, papas y mayonesa de oliva.

Sin embargo, en la lista de mercado había una palabra que era difícil de entender. En la red social muchas personas quisieron ayudarla, lo que dejó algunas pistas para que puedan dar con la respuesta. Solo iba al supermercado y a la verdulería, tenía que ser apto para celíacos, no es nombre propio de una marca.

¿Alguno de ustedes lo puede descifrar?

Al inicio, algunos allegados intentaron resolver esa simple inquietud, pero a medida que ella descartaba las opciones, la duda se volvió un desafío masivo al que más usuarios se unieron para buscar la respuesta aún desconocida. Muchos de los tuits con los posibles resultados han sido muy divertidos. Pero, es que si lees la lista de seguro que se te ocurrirán muchas cosa que ni existen.  

A todos nos gustan los desafíos y parece que las personas se lo tomaron muy en serio. Aunque la palabra que no se entiende parece algo sencilla, no lo es. La palabra de una lista de supermercado que no puede leerse, pero que se ha vuelto un misterio sin resolver en el que las hipótesis de los usuarios trajeron más risas que soluciones.

Que triste es amar sin ser correspondido…

Personas que solo quisieron usar la lavadora y terminaron llevándose más de una sorpresa