Mujer pasó toda la noche incomoda con sus zapatos hasta que se dio cuenta que se los puso al revés

Llegó el fin de semana y Ayleigh McGhee significaba que tenía que salir con sus amigos a alguna fiesta. Entonces, decidió que ese día luciría su mejor vestido para su noche de diversión. Al fin de cuentas, la vida es para disfrutarla, pero la joven sentía que algo había mal en ella.

Durante la fiesta sintió un dolor insoportable en los pies, pero como no quería darse por vencida, siguió disfrutando con sus amigos. Al día siguiente revisó las fotos y se dio cuenta del error: los zapatos se los había puesto al revés, es decir, no estaban en el pie correcto.

Las personas están dispuestas a soportar el dolor en sus pies, en este caso las mujeres con los tacones, y más si están al revés para verse bien ante los demás. Pero así sea la prenda más bonita, no vale la pena sacrificar nuestra comodidad. Hemos escuchado muchas veces que la “belleza duele” y esta chica lo estuvo dispuesta a estar muchas horas con los zapatos puestos al revés por tan solo lucirse esa noche.

Se dio cuenta hasta que vio las fotos al día siguiente.

Al día siguiente, su amiga Georgia subió la foto a Twitter la graciosa anécdota, pues no se trataba del todo de un sacrificio a la moda, sino que Ayleigh se pasó de despistada. Aunque en el momento de la fiesta no se dio cuenta, las fotografías de aquella noche no la dejarán mentir.

Como siempre, en cada grupo de amiga siempre tiene que existir una que tiene la cabeza en las nubes. Si crees que en tu grupo no hay, es probable que tú lo seas. Una usuaria comentó que de por sí los zapatos con tacones son incómodos, se imaginan estando mal puestos. Mientras que a otra chica se le ocurrió sugerirles a las empresas que les coloquen a los zapatos una etiqueta con la “I” y la “D”, de izquierdo y derecho, para que la gente despistada pueda verlas.

Personas que fueron por un flequillo o corte de cabello y terminaron llorando

Los niños despeinados, molestos y otras reacciones que tienen en su primer día de clase