No sabes qué ponerte y otros momentos graciosos que pasan en la primera cita

Tener la primera cita puede es muy emocionante para todos. El nerviosismo porque vas a conocer a esa persona que posiblemente se convierta en tu pareja. Pensar en tantas cosas que puede pasar con él o ella y lo primero en que lo que piensa es si será la indicada. Antes de salir de casa te sentirás inseguro, lo que da lugar a situaciones que pueden ser muy graciosas.

Para que lo tengas siempre presente te mostraremos algunas fotografías con momentos que reflejan aquellas situaciones de la primera cita. De seguro que muchos se identificarán con estos casos.

¿Y ahora qué me pongo?

Lo primero que queremos hacer es impresionar a esa persona especial y buscamos el mejor atuendo para lucirlo esa noche. Llevamos un buen rato buscando en nuestro armario para al final elegir un vestido negro, pues este color nunca falla, pero el tiempo ya se fue.

Tanto tiempo por nada.

Nos olvidamos de la hora

Y no es que no nos acordemos de la hora. Sino que cuando llega el día ansiado desde que amanece estamos imaginando cosas y momentos lindos con aquella persona que no nos damos cuenta que falta poco para la cita y ni siquiera nos hemos bañado.

Planeamos cosas que de seguro nunca pasarán.

No se parecen

Resulta que la primera cita siempre no es como la imaginamos en un inicio. Nos decepcionamos, en algunos casos. Si lo has conocido en Internet, sabemos que las fotos son retocadas y cuando lo conozcas en vivo tu ilusión se vendrá abajo. Sucede en hombres y mujeres, o sea, nadie se salva.

Déjame echar un vistazo a la foto de tu perfil.

Y ahora, ¿quién paga?

En la primera cita deciden ir a comer a algún restaurante, pero cuando llega el momento de pagar te preguntas, ¿dejo que él pague todo o nos dividimos la cuenta?

Qué difícil situación.

Ay, la despedida

Al momento de despedirse, si es que la han pasado muy bien será como el primer beso. Se sentirá nervios e incluso se sonrojarán cuando se den un beso en la mejilla y sonreirán sin razón alguna.

¿Nos volveremos a ver?

Pegarse comida en el cuerpo para alimentar a unas aves y otras ideas que te hacen preguntar, ¿son de otro planeta?

Ese momento en que alguien viste igual que tú y otras situaciones las que aparece la coincidencia