Pareja celebró con sesión de fotos ya no tener hijos en casa

Le llaman el síndrome del nido vacío y se siente soledad, ansiedad y depresión que experimentan los padres cuando sus hijos se independizan y llega el momento de decirle adiós a la casa que un día los vio nacer, crecer, sus travesuras y muchas cosas que pasaron en el hogar.

Aunque a la familia le sea muy dura esta situación puede ser que, para algunas, no todos suelen experimentarlo o por lo menos así lo vivieron Amy y Randy English, quienes decidieron celebrar que se quedaron solos con una sesión de fotos que robó más de una carcajada.

Celebraron la partida de su tercera hija

La pareja conformada por Amy y Randy celebraron que su tercera hija se haya ido de la casa. ¿Mis padres habrán hecho lo mismo?

Son los padres más felices del mundo.

Una sesión de fotos, la mejor idea

Los padres de familia no tuvieron otra idea que celebrar que en casa ya no hay hijos. Así como lo hicieron cuando recibieron la noticia de que iban a ser padres, ahora lo celebran con el número 0.

Su emoción fue tanta que no dudaron en hacerse unas fotos.

Es algo extraño para muchos

Hay padres e hijos que les parece algo extraño que haya familias que celebren que sus hijos se vayan de la casa para siempre.

¿Tendrán en mente todos los padres hacer lo mismo?

Una nueva vida

Para algunos padres quedarse solos en casa es una nueva oportunidad de vida en pareja. Pues, se pueden dedicar a otras cosas y hay quienes prefieren tener su jardín e incluso cuidar animales. En fin, tienen muchas cosas en mente que no podían realizarlas cuando tenían a sus hijos en casa.

¡Por fin solos!

Es el momento perfecto

Hay padres que creen que es el momento perfecto para estar solos, descansar y darse algunos gustos que antes no podían porque tenían otras responsabilidades con sus hijos.

Las mascotas serán para siempre.

Madres se roban las carcajadas en la red al realizar sesión de fotos para celebrar el regreso a clases de sus hijos

Comentarios inocentes de niños que te sacarán más de una sonrisa