Pareja de enamorados finge pedida de matrimonio para obtener bebidas gratis

El plan de esta pareja resultó exitoso. Y es que, Corinne Miller, de 29 años, y Adam Carroll, de 28, fingieron una propuesta de matrimonio. ¿Cuál era el objetivo? Ser beneficiados con bebidas gratis en un restaurante.

La pareja solo tenía un mes de relación y decidieron viajar a Atlanta para celebrar el cumpleaños de Corinne con una cena romántica. Los precios del menú eran muy elevados, así que para ahorrar el dinero Adam fingió pedirle matrimonio a Corinne.

Su “romántico gesto” se llevó los aplausos de los asistentes, bebidas gratuitas y descuento en la cuenta de lo que consumieron en el restaurante. El plan de la pareja fue tan creíble, que logró engañar a los comensales, empleados e incluso el gerente los felicitó de manera personal.

Lo que los une a ellos es que comparten su sentido del humor.

Pero el plan de la pareja no termina aquí y es como vieron que habían tenido éxito, fueron a otro bar donde siguieron con su “compromiso” y gracias a esto lograron tener más bebidas, comida y postres gratis. La pareja disfrutó muchos sus días de prometidos de mentira que después de seis meses se volvió real.

Fue en el cumpleaños de Adam, él le entregó un anillo de compromiso real a Corinne, ahora ellos se encuentran planeando su boda de verdad. La pareja aseguró que ambos tienen el mismo sentido del humor, señalando que este es uno de los principales componentes de su relación. Además, recordaron que fueron amigos por ocho años y su primer viaje juntos fue a Atlanta. Por otro, lado aseguraron que no se arrepienten de su pedida de mano falsa porque así pudieron ahorrar y el novio comprar un anillo de verdad.

Dama de honor asiste a la boda de su hermana con disfraz de dinosaurio

Hombre se desmaya en el preciso momento que nace su bebé y el momento ha hecho reír a muchos en la red