Pegarse comida en el cuerpo para alimentar a unas aves y otras ideas que te hacen preguntar, ¿son de otro planeta?

En el mundo existen dos tipos de gente rara, están los que son graciosos e inocentes y los que te hacen cuestionar a las personas y a su cordura. Si no nos has entendido o no te has topado con estos casos, te compartimos algunas fotografías de los dos grupos y de seguro te sacarán alguna sonrisa o hacerte preguntas sobre su comportamiento.

Tal vez nunca se te ocurrió, pero una persona se colocó pan en todo el cuerpo para alimentar a unas aves. Bueno, a muchos se nos ocurren ideas que son razonables, pero a estos parece que fueran de otro lugar. En Internet puedes encontrar fotos muy anormales que te harán la cabeza a cuadritos y estas con unas de ellas que te dejarán pensando.

El susurrador de aves

Este hombre quiso acercarse a las aves, es lo que queremos imaginar. Pero no tuvo mejor opción que pegarse pan en todo el cuerpo para darles de comer. ¿Le habrá dolido?

¿Por qué no eres un chico normal?

Así es como obtuvo conocimientos más profundos

Tal vez lo invitaron a la piscina y tenía un examen muy importante o pensó que así obtendría conocimientos más profundos o se le quedaría en su mente todo lo que necesita aprender.

¿Y cómo te fue en el examen?

¿De dónde salió esta idea?

Parece que a este chico no le contaron sobre cómo eran los centauros, ¿o no fue a clase ese día? Porque lo que él hizo fue disfrazarse de un centauro-zebra, o será que estamos desactualizados.

De seguro nunca fue a clase.

No hay necesidad

Pero sí eres el encargado de la comida rápida y listo para salvar el día de muchas personas que tienen hambre. ¿Quieres ser un héroe anónimo? o ¿Tiene algún cargo de conciencia?

Es probable que tenga un cargo de conciencia.

La belleza duele

Muchas veces hemos escuchado este dicho, pero estos zapatos en vez de doler incomodaran mucho a la persona de quien los use.

Pero nunca tanto.

Personas que escaparon de situaciones sin salida y te dejaran en shock

No sabes qué ponerte y otros momentos graciosos que pasan en la primera cita