En el mundo existen dos tipos de gente rara, están los que son graciosos e inocentes y los que te hacen cuestionar a las personas y a su cordura. Si no nos has entendido o no te has topado con estos casos, te compartimos algunas fotografías de los dos grupos y de seguro te sacarán alguna sonrisa o hacerte preguntas sobre su comportamiento.
Tal vez nunca se te ocurrió, pero una persona se colocó pan en todo el cuerpo para alimentar a unas aves. Bueno, a muchos se nos ocurren ideas que son razonables, pero a estos parece que fueran de otro lugar. En Internet puedes encontrar fotos muy anormales que te harán la cabeza a cuadritos y estas con unas de ellas que te dejarán pensando.
El susurrador de aves
Este hombre quiso acercarse a las aves, es lo que queremos imaginar. Pero no tuvo mejor opción que pegarse pan en todo el cuerpo para darles de comer. ¿Le habrá dolido?

Así es como obtuvo conocimientos más profundos
Tal vez lo invitaron a la piscina y tenía un examen muy importante o pensó que así obtendría conocimientos más profundos o se le quedaría en su mente todo lo que necesita aprender.

¿De dónde salió esta idea?
Parece que a este chico no le contaron sobre cómo eran los centauros, ¿o no fue a clase ese día? Porque lo que él hizo fue disfrazarse de un centauro-zebra, o será que estamos desactualizados.

No hay necesidad
Pero sí eres el encargado de la comida rápida y listo para salvar el día de muchas personas que tienen hambre. ¿Quieres ser un héroe anónimo? o ¿Tiene algún cargo de conciencia?

La belleza duele
Muchas veces hemos escuchado este dicho, pero estos zapatos en vez de doler incomodaran mucho a la persona de quien los use.
