Muchas veces terminamos decepcionados de ir al salón de belleza, que por cierto no terminas nada linda y quieres salir llorando. Pues vas con la idea de pedirle al estilista que te haga un corte de cabello que tienes en mente e incluso le muestras las fotos y te dice que lo hará tal como está en la imagen.
Después de haberte cortado unos mechones, secarlo y peinarlo, te das cuenta que no es lo que pediste. Sí, sabemos que no nos veremos como modelos, pero tienes la esperanza de que el corte se acerque lo más posible a la foto. A todos nos ha pasado, ¿verdad? Pero seguro que nunca te ha pasado algo como lo que verás a continuación.
¿Ese fue un flequillo?
La joven solo quería tener el flequillo de Dakota Johnson e incluso le mostró algunas fotos a la estilista. Pero fue algo diferente lo que recibió y estuvo varias semanas en depresión.

¿Y dónde están los rizos que pidió?
Esta chica fue a la peluquería y pidió que solo le ondulen un poco el cabello, pero como siempre los estilistas no entienden nada. Ella recibió algo extraño, algo que nunca pidió y se ve extraño.

Ningún estilista le dio lo que pidió
La clienta pidió un determinado color de cabello, mostró la foto, pero no obtuvo el mejor resultado. Le devolvieron el dinero y trataron de corregirlo y encontró a otro estilista. Pero ahora la joven no sabe cuál de los dos hizo el peor trabajo.

Hay otros sin suerte que ni les ofrecen reembolso
La joven que fue al salón de belleza para que le tiñan el cabello como el de la foto y que al final tuvo que pagar 165 dólares, terminó realmente decepcionada. La chica no sabe si lo decoloraron o no, pero nunca le ofrecieron un reembolso.

Se convirtió en un tigre, literal
La muchacha le pidió al estilista que le haga un balayage color caramelo. Cuando terminaron con el trabajo, se dio cuenta que su melena era de un espantoso tigre.
