Personas que fueron por un flequillo o corte de cabello y terminaron llorando

Muchas veces terminamos decepcionados de ir al salón de belleza, que por cierto no terminas nada linda y quieres salir llorando. Pues vas con la idea de pedirle al estilista que te haga un corte de cabello que tienes en mente e incluso le muestras las fotos y te dice que lo hará tal como está en la imagen.

Después de haberte cortado unos mechones, secarlo y peinarlo, te das cuenta que no es lo que pediste. Sí, sabemos que no nos veremos como modelos, pero tienes la esperanza de que el corte se acerque lo más posible a la foto. A todos nos ha pasado, ¿verdad? Pero seguro que nunca te ha pasado algo como lo que verás a continuación.

¿Ese fue un flequillo?

La joven solo quería tener el flequillo de Dakota Johnson e incluso le mostró algunas fotos a la estilista. Pero fue algo diferente lo que recibió y estuvo varias semanas en depresión.

Parece que el flequillo no es el fuerte de esta peluquera.

¿Y dónde están los rizos que pidió?

Esta chica fue a la peluquería y pidió que solo le ondulen un poco el cabello, pero como siempre los estilistas no entienden nada. Ella recibió algo extraño, algo que nunca pidió y se ve extraño.

¿Qué hicieron con su cabello?

Ningún estilista le dio lo que pidió

La clienta pidió un determinado color de cabello, mostró la foto, pero no obtuvo el mejor resultado. Le devolvieron el dinero y trataron de corregirlo y encontró a otro estilista. Pero ahora la joven no sabe cuál de los dos hizo el peor trabajo.

Fueron varios estilistas, pero ninguno lo logró.

Hay otros sin suerte que ni les ofrecen reembolso

La joven que fue al salón de belleza para que le tiñan el cabello como el de la foto y que al final tuvo que pagar 165 dólares, terminó realmente decepcionada. La chica no sabe si lo decoloraron o no, pero nunca le ofrecieron un reembolso.

No hay reembolso, ni cambio de color.

Se convirtió en un tigre, literal

La muchacha le pidió al estilista que le haga un balayage color caramelo. Cuando terminaron con el trabajo, se dio cuenta que su melena era de un espantoso tigre.

Creo que en la foto vieron a un tigre.

Abuelita y su nieto se roban las carcajadas de los internautas con sus divertidos cosplays

Mujer pasó toda la noche incomoda con sus zapatos hasta que se dio cuenta que se los puso al revés