Personas que se tomaron un selfie y se arrepintieron de haberlo subido a la red

Fue en un foro australiano de Internet en 2002 que surgió el término selfie. Sin embargo, a primera fotografía tomada por sí mismo fue hecha por el químico aficionado llamado Robert Cornelius en 1839. En la actualidad, todos estamos acostumbrados a tomar selfies en cualquier lugar y momentos del día. Pero si le das una mirada a tus fotos resultan algo asombrosas y tienen algo de peculiar.

En esta ocasión te compartimos algunos selfies que fueron tomadas en el momento más adecuado, pero que nunca debieron ser publicadas en las redes sociales. Pero estamos seguros que te harán reír un montón.

Verifica donde te vas a tomar la selfie

Si te vas a tomar una selfie debes ver el lugar donde la vas a realizar. Ah, tampoco te olvides de tu posición y por lo menos échale un vistazo más a la foto antes de subirla a las redes sociales.

¿Pero qué le pasó en la boca?

Parece que hay mucho tráfico

Es muy probable que a la señorita no le crean que llegó tarde al trabajo porque hubo demasiado tráfico o, ¿ustedes le creen?

Se nota que hay mucho tráfico.

¡Sal de ahí!

Este chico quedó muy impactado con el paisaje o con el acercamiento del tren. El hecho es que alguien se va a quedar si auto.

¿Por qué no eres un chico normal?

Solo concéntrate en mí

Otra vez. Por lo menos verifiquen en qué lugar se van a tomar su selfie y no olviden checarla antes de subirla a las redes sociales. Nadie quiere ver su pequeño desorden.

Ay, qué pena. Un poquito de desorden.

Yo también quiero salir

Cuando te dispones a tomarte un selfie con tu mejor amiga. Pero tu mascota protesta porque no la llamaron y molesta pone su mejor cara.

¡Pon tu mejor cara, firu!

Necesitan un trabajador completo y otros divertidos letreros

¿Llevar a tu gato al dogtor, será una buena idea? Este y otros mensajes que te sacaran más de una sonrisa