Personas que solo quisieron usar la lavadora y terminaron llevándose más de una sorpresa

Hay días en que no todos tienen buena suerte. Es como si ésta desapareciera en el momento menos esperado. Pero se imaginan no contar con ella ni siquiera cuando te decides a lavar tu ropa. Si lavar la ropa de por sí ya resulta complicado, no tener suerte se vuelve más difícil y entretenida si es que sabes ver el lado positivo de las cosas.

Sabemos que todos tenemos días buenos y malos. Cuando se trata del momento de lavar la ropa no es la excepción, estas fotos de muchas personas que las publicaron en las redes sociales, a pesar de la mala suerte que tuvieron, supieron divertirse. Pues, cuando se tiene mala suerte, se tiene y ya. Nadie se salva.

El suéter de lana se encogió

Hay personas que se animaron en poner en la lavadora su suéter preferido por cualquier motivo, pero nunca imaginaron que le terminaría quedando a su sobrino más pequeño.

Y justo quieres lucir ese suéter, pero los planes cambian.

¿Una almohada de espuma en la lavadora?

No me digan que a ustedes también se les ocurrió meter en la lavadora una almohada de espuma. No, eso nunca lo hagan, si no quieren que termine así.

Creo que fue mala idea meterla a la lavadora.

Papel en la ropa, lo peor que puede pasar

Cuando te olvidas de sacar los papeles del bolsillo del pantalón y sale toda la ropa con papel. Pero otra cosa es cuando caen todo un rollo de papel en la lavadora, no te das cuenta y colocas tu ropa.

¿Y ahora quién podrá salvarnos?

El celular, no

Sí, claro, amaneces con ánimo de lavar tu ropa la recoges y la tiras a la lavadora. Mientras hace su trabajo decides revisar las redes sociales y nunca encuentras tu celular. Terminas de lavar, tienes ropa limpia, pero se arruinó tu iPhone.

Este celular debe ser del 2050.

La ropa enredada, lo peor que puede pasar

Nunca entiendo, ¿por qué la ropa sale enredada? Si la coloco en orden, pero la lavadora termina su trabajo y a la hora de sacarla es todo un laberinto. ¿A alguien más le pasa?

Todo está en mi contra, ¿por qué?

Mujer compartió la lista de compras que le dio su mamá y nadie la pudo descifrar

Máquina de desodorante y otros inventos innecesarios, pero que muchos querrán tener